jueves, 19 de noviembre de 2009

SOLUCION TALLER

1. MIS RECUERDOS DEL LAZARILLO DE TORMES
Esta obra me pareció muy interesante, ya que nos cuenta sobre un joven que fue abandonado por su madre a muy temprana edad y pasando por una gran variedad de obstáculos que le impedían seguir adelante pero no deteniéndolo. Esta obra comparada con la realidad es muy similar, pues los jóvenes de hoy en día son abandonados recientemente por sus madres o por sus padres, logrando que estos jóvenes entren en la drogadicción, y se queden bagando por la vida, aunque algunos no desfallecen y siguen adelante como si nada hubiera pasado, pero callando todo ese dolor que los ahoga por dentro y además soportando todas las humillaciones que les hagan las personas. Por eso nosotros que tenemos a nuestros padres a nuestro lado dándonos todo lo que necesitamos, por todo esto debemos de aprender a valorarlos y a respetarlos, ya que gracias a ellos tenemos el estudio, la comida, la ropa, etc., y el amor y el apoyo que nos ayudan a salir adelante.














2.
¿QUE APRENDIZAJE NUEVO ADQUIRIO ACERCA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA?


Aprendí que hay dos tipos de lengua la lengua muerta, que es cuando ya no se usa y esto es debido a la aparición de lenguas modernas y la viva, es cuando la utilizan en una sociedad como medio de comunicación. También podemos decir que la creación del imperio romano fue uno de los hechos mas importantes en nuestra historia, ya que supuso la unificacion de todas las lenguas previas, para sustituirlas por su lengua: el latin. Años mas tarde el latin evoluciono creando diversas lenguas romances, entre ellas el castellano.

3. ELABORE DOS REFLEXIONES

-Este trabajo me parecio muy importante, ya que aprendi muchas cosas nuevas que me podran servir para mi bachillerato y no solo para este si no que me serviran para toda la vida. Para ser una gran persona y superar todos mis obstaculos sin importar su dificultad

-Aprendi que nunca nos debemos de dar por vencidos y luchar para alcanzar todas nuestras metas. Tambien puedo decir que aprendi muchas cosas nuevas sobre mi lengua y que me pueden servir de mucho.


JUAN DAVID BOTERO 10ºC

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Ferdinando, por el trabajo realizado. Es muy importante asumir retos en la vida para abrir nuevas ventanas al conocimiento.
    !Feliz navidad!
    Luz Marina

    ResponderEliminar
  2. Perdón Juan David, adelante.
    Luz Marina

    ResponderEliminar